2015

EL PATRONATO DE CIEDES ACUERDA QUE LA FUNDACIÓN ANALICE Y BUSQUE SOLUCIONES AL INFORME DE INUNDABILIDAD DEL GUADALHORCE

el .

El Patronato de la Fundación CIEDES ha acordado en la reunión ordinaria celebrada esta tarde analizar todo el procedimiento relativo al informe de inundabilidad realizado por la Junta de Andalucía en torno al río Guadalhorce. En este sentido, los patronos entienden que se trata de un “tema de ciudad” al afectar a 7 parques industriales de la capital, con más de 3.000 empresas y 40.000 trabajadores.

CIEDES, EJEMPLO DE CONCERTACIÓN PÚBLICO-PRIVADA EN TETUÁN

el .

La Fundación CIEDES ha participado en el coloquio internacional "Implementación de proyectos estratégicos y enfoque participativo", organizado en Tetuán por la red MedCités, su Centro de Transferencia de Conocimientos (CTC) de Sfax y la Comunidad Urbana de Tétuan, en colaboración con el programa CoMun-GIZ y el Banco Mundial.

JORNADAS DE INICIATIVA URBANA

el .

El Observatorio de Medio Ambiente Urbano (OMAU) celebró el 16 y 17 de abril las Jornadas de Inciativa Urbana: Viva la calle, la recuperación de la Ciudad Antigua. La política urbana integrada como marco de referencia. en las que ha estado presente la Fundación CIEDES.

LA CIUDAD AEROPORTUARIA CENTRA EL FORO CAP

el .

El Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre ha celebrado el Foro CAP al que ha asistido la directora gerente de CIEDES, Mª Carmen García Peña. Al objeto de apoyar la creación de la ciudad aeroportuaria, proyecto estrella incluido en el II Plan Estratégico de Málaga, se dieron cita numerosos empresarios y profesionales del sector aeronáutico y del ámbito de la innovación.

JORNADAS DE LOGÍSTICA MARÍTIMA

el .

La Fundación CIEDES ha participado en las Jornadas de Logística Marítima en Andalucía, organizadas por el Clúster marítimo y Málaga Port. En ellas se han expuesto experiencias e indicaciones para optimizar la logística en las empresas e instituciones andaluzas. 

NORMAS DE USO DEL RÍO

el .

La Fundación CIEDES ha ocupado parte del muro oeste del cauce del río Guadalmedina, concretamente a la altura del puente de la Esperanza, para dejar impresas las normas de utilización del río.

ugt