2011

LA FUNDACIÓN CIEDES PARTICIPA EN EL I ENCUENTRO DE COMUNICACIÓN SOBRE EL ANILLO FERROVIARIO

el .

El Anillo Ferroviario busca el consenso entre administraciones e instituciones implicadas

 Debatir el impacto genérico de la construcción del Anillo Ferroviario en las Sierras de Camorra, Humilladero, Mollina y Fuente Piedra era el objetivo de este I Encuentro de Comunicación, convocado por Adif, promotor del proyecto, y Ayesa, ingeniería incluida en la redacción del Anillo.

CAMBIOS EN LA GERENCIA DE CIEDES

el .

Mª del Carmen García Peña, nueva directora gerente de la Fundación

El pasado 19 de julio, durante la reunión del Patronato de la Fundación, José Estrada presentó por razones personales su renuncia a la dirección, cargo al que accedió en 1996.

CIEDES PARTICIPA ACTIVAMENTE EN LA SEMANA DE LA DEMOCRACIA LOCAL

el .

Qué es un Plan Estratégico, para qué sirve, cómo pueden participar los ciudadanos… Estas son algunas de las dudas que fueron resueltas por Mª Carmen García Peña, directora gerente de la Fundación CIEDES, durante la conferencia impartida a alumnos de los centros de Educación Permanente de la capital y enmarcada dentro de los actos programados en la Semana Europea de la Democracia Local.

MÁS DEL 60% DE LAS ACCIONES FIJADAS POR CIEDES AVANZAN ADECUADAMENTE

el .

La Comisión Ejecutiva de la Fundación ha dado el visto bueno esta tarde al balance de actu?aciones 2009-2011

Los muelles 1 y 2, el aeropuerto, el Plan Municipal de Movilidad Sostenible o la elaboración de planes específicos por segmentos turísticos son algunas de las acciones previstas por la Fundación CIEDES para avanzar hacia la Málaga del futuro.

CIEDES, JUNTO A OTROS MIEMBROS DE RADEUT, VISITA TETUÁN PARA ESTRECHAR NUEVOS LAZOS DE COLABORACIÓN

el .

El objetivo es intercambiar conocimientos y experiencias entre Andalucía y el norte de Marruecos en materia de planificación estratégica urbana

 

Con el fin de dar un paso más allá de la definición de los planes estratégicos, la gerente de Fundación CIEDES, Mª Carmen García Peña, junto con representantes de los planes estratégicos de Antequera, Jaén y Lucena, ha viajado esta semana a la ciudad marroquí de Tetuán. Allí, la delegación andaluza, en nombre de la Red Andaluza de Desarrollo Estratégico, Urbano y Territorial-RADEUT fue recibida por el alcalde y el director del Plan Estratégico de la Medina de Tetuán.

LA FUNDACIÓN CIEDES DA A CONOCER LOS NOMBRES DE LOS AUTORES DE LOS 38 EQUIPOS INSCRITOS EN EL CONCURSO DE IDEAS SOBRE LA INTEGRACIÓN DEL GUADALMEDINA

el .

Un total de 20 equipos malagueños y 18 de otras ciudades españolas se han inscrito en este Concurso de Ideas

 

El Buzón Guadalmedina recoge desde hoy los nombres de los 38 directores que capitanean los equipos técnicos que han optado por inscribirse al Concurso de Ideas (para consultar todos los autores, visitar www.ciedes.es). De ellos, 20 pertenecen a Málaga y los restantes 18 proceden de distintas ciudades de la geografía española:

ugt