2014

PRESENTADO EL CUADERNO Nº14 DEL IIPEM SONRE EL IMPACTO ECONÓMICO DE LA INDUSTRIA DE REUNIONES EN MÁLAGA

el .

El impacto económico total de la industria de reuniones en Málaga supera al año los 52 millones de euros. Esta es una de las principales conclusiones que se extraen del Cuaderno nº 14 del Plan Estratégico de Málaga titulado “Importancia económica de la industria de reuniones y eventos en Málaga”, publicación editada y coordinada por la Fundación CIEDES, y elaborada por Analistas Económicos de Andalucía.

LOS GRAFITEROS VUELVEN AL GUADALMENDINA

el .

A partir de hoy y hasta el próximo 11 de diciembre permanecerá abierto el plazo de inscripción para el II Concurso de Grafitis “El río que nos une”, que organiza la Fundación CIEDES, con la colaboración del Área de Juventud del Ayuntamiento de Málaga.

Adjuntos:
Descargar este archivo (El Río Que Nos Une. Concurso Artístico 2014. Bases.pdf)Bases[ ]125 kB
Descargar este archivo (El Río Que Nos Une. Concurso Artístico 2014. Boletín de Inscripción.pdf)Inscripción[ ]84 kB

PRESENTACIÓN DEL CUADERNO MICE

el .

El próximo miércoles 3 de diciembre tendrá lugar en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga la presentación del Cuaderno nº 14 del II Plan Estratégico de Málaga bajo el título "Importancia económica de la industria de reuniones y eventos en Málaga". El acto, presidido por el Vicepresidente ejecutivo de la Fundación CIEDES, Francisco Pomares, junto a los Tenientes Alcaldes delegados de Economía, Mªdel Mar Martín Rojo; y de Turismo, Julio Andrade, contará también con la presencia del presidente de los empresarios malagueños y andaluces, Javier González de Lara quien ha prologado el 14ªCuaderno.

 michael kors tasche blau joyas de pandora

CONCURSO DE GRAFITIS EN EL GUADALMEDINA

el .

La Fundación CIEDES, en colaboración con el Área de Juventud del Ayuntamiento de Málaga, está organizando un nuevo concurso de grafitis en el río Guadalmedina. Los bocetos seleccionados serán llevados por sus autores a los muros que cierran el cauce y vendrán a dar continuidad a los trabajos plasmados en 2012, tras el Concurso de ideas para la integraciónurbana del río.

En los próximos días serán publicadas las bases para participar en este concurso, enmarcado dentro de las acciones impulsadas por la Fundación CIEDES como Oficina del río.

 michael kors tasche jet set air max 95

EL PATRONATO DE CIEDES DA EL VISTO BUENO A LA EVALUACIÓN DEL II PEM

el .

El Patronato de la Fundación CIEDES ha valorado muy positivamente los trabajos realizados hasta ahora en el proceso de evaluación del II Plan Estratégico de Málaga. Durante la reunión ordinaria celebrada esta semana, los patronos analizaron la importancia de alinearse con las estrategias marcadas por Europa para el 2020.

ugt