Cuadernos del II Plan Estratégico

Cuaderno nº 14

Estudio sobre el impacto económico de la industria de reuniones y eventos en Málaga. En esta ocasión, el Cuaderno ha contado con el patrocinio del Área de Economía, Hacienda y Personal y el Área de Turismo del Ayuntamiento de Málaga, y también con la colaboración del Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma); el Málaga Convention Bureau; el Patronato de Turismo de la Costa del Sol; la Cámara de Comercio y la Confederación de Empresarios de Málaga (CEM).

 

 cgparkaoutlet air max 97
Adjuntos:
Descargar este archivo (Cuaderno PlanEstrategico14 baja.pdf)Cuaderno n14[ ]1367 kB

Cuaderno nº 13

presentacin1 Informe sobre el estado y la evolución del sector inmobiliario en Málaga teniendo en cuenta tanto el periodo anterior a la crisis como el actual. A partir de aquí el estudio esboza algunas consideraciones acerca del comportamiento que está teniendo este sector en la economía malagueña. A modo de avance, señalar que el análisis detecta un tímido comienzo en la absorción del stock de viviendas.

 canada goose parka damen joyas pandora
Adjuntos:
Acceder a esta URL (http://www.ciedes.es/attachments/article/3987/Cuaderno%20n%2013.pdf)Cuaderno nº 13[ ]2106 kB

Cuaderno nº 12

Presentacin1PP Estudio sobre la integración de la población inmigrante en Málaga desde la óptica de la formación y el empleo. En su elaboración han   colaborado el Ayuntamiento de Málaga (a través del IMFE y Participación Ciudadana); la Subdelegación del Gobierno; CC.OO. y UGT.
 michael kors handtasche pandora brazalete
Adjuntos:
Descargar este archivo (cuaderno 12 plan estrategico.pdf)Cuaderno nº 12[ ]758 kB

Cuaderno nº 10

Cultura y desarrollo: Impacto socioeconómico de Málaga2016

Málaga soñaba con la capitalidad cultural. Las espectativas de la ciudad ante el 2016 llevaron a la Fundación CIEDES a realizar este estudio en el que se deja manifiesto que la cultura desempeña un papel cada vez más importante en el desarrollo económico de los países industrializados, y en las últimas décadas, ha cobrado una especial relevancia en los estudios sobre el crecimiento económico, al considerarse una importante fuente generadora de riqueza y empleo.

 canada goose jacke damen air max 97
Adjuntos:
Descargar este archivo (17801 cuadernos planestrategico 10 opcion 2.pdf)Cuaderno[Nº 10]773 kB
Descargar este archivo (fe de erratas pag. 29.pdf)Fé de erratas[Pag. 29]100 kB

Cuaderno nº 9

Modelo para la estimación de futuras demandas de cruceros del Puerto de Málaga

Se valora la entrada en funcionamiento de la estación marítima de cruceros en el nuevo dique de levante a finales de 2007, aunque su operatividad empezó ya bien entrado el año 2008. Sin embargo, se puede decir que 2009 fue el primer año en que estuvo operativa plenamente, una vez las navieras introdujeron a Málaga como puerto-base en su programación. canada goose schweiz joyas de pandora
Adjuntos:
Descargar este archivo (CuadernosPlanEstrat09Ultimav.pdf)Cuaderno[Nº 9]357 kB
Descargar este archivo (PortadaCuadernosPlanEstrat09ultimav.pdf)Cuaderno[Nº 9 Portada]51 kB

ugt