Foro de Alcaldes

VII FORO METROPOLITANO DE ALCALDES

El Saneamiento Integral ha sido el tema de estudio del VII Foro Metropolitano de Alcaldes, celebrado el 19 de febrero en las dependencias de la Subdelegación del Gobierno.

Al igual que en ocasiones anteriores se elaboró un primer estudio de investigación, a cargo de las ingenieros de Caminos, Canales y Puertos, Penélope Gómez y Concepción Gonzalez. A partir de aquí y al objeto de presentar las conclusiones a los alcaldes de los municipios del Área Metropolitana, se han celebrado previamente las comisones de análisis, tanto de expertos como de técnicos municipales.


 

 canada goose schweiz pandora pendientes
Adjuntos:
Descargar este archivo (Conclusiones.pdf)Conclusiones[Conclusiones]116 kB
Descargar este archivo (InformeCompleto.pdf)Informe Completo[Informe Completo]12488 kB
Descargar este archivo (ResumenEjecutivo.pdf)Resumen Ejecutivo[ ]715 kB

VI Foro Metropolitano de Alcaldes

portada6foro

La gestión de los Residuos Sólidos Urbanos en el Área Metropolitana de Málaga ha sido el tema central de análisis del VI Foro Metropolitano de Alcaldes, celebrado en la sede de la Subdelegación del Gobierno en Málaga. A continuación se adjunta tanto el documento íntegro, elaborado por los catedráticos de la UMA, Francisco García Herruzo y  José Miguel Rodríguez Maroto, como el resumen ejecutivo del mismo.

 

 canada goose sale airmaxszapatos

V Foro Metropolitano de Alcaldes

libro_VforoDocumento del V Foro Metropolitano de Alcaldes sobre Energía en la metrópoli En la reunión del V Foro Metropolitano de Alcaldes, celebrada en la sede del Rectorado de la Universidad, en julio de 2010, se presentó y aprobó el documento que se adjunta. Los alcaldes metropolitanos conocieron de la mano de Francisco Serrano, autor del documento y profesor de la Universidad, las principales ideas del documento que fue previamente consensuado por expertos y técnicos municipales.

Este documento incluye las principales ideas del diagnóstico y las propuestas para los alcaldes.


 canada goose online shop nike air max 90 mujer
Adjuntos:
Descargar este archivo (Diagnostico energetico resumen ejecutivo.pdf)V Foro Metropolitano de Alcaldes[Documento]392 kB

Informe sobre la energía en el espacio metropolitano malagueño

Dentro de las actividades del Foro Metropolitano de Alcaldes, el profesor universitario Francisco Serrano elaboró un informe sobre el estado de las necesidades energéticas malagueñas. El documento que se presenta fue posteriormente revisado por diversos expertos y profesionales del sector y completado con las aportaciones de los técnicos municipales metropolitanos.

El documento describe las principales demandas e infraestructuras existentes en 2010 para satisfacer las necesidades energéticas malagueñas.

 

 michael kors handtasche joyas de pandora
Adjuntos:
Descargar este archivo (Diagnostico_energetico_expertos.pdf)Informe Energía en Metrópolis[Documento]1550 kB

IV Foro Metropolitano de Alcaldes

4_foro

Infraestructuras de telecomunicación en el espacio metropolitano de Málaga

En este documento se establece un conjunto de propuestas de actuación que fueron debatidas y aprobadas en su totalidad por los alcaldes metropolitanos, añadiendo algunas nuevas que fueron presentadas y consensuadas por los alcaldes en el transcurso de la reunión. Esta sesión era la cuarta que celebraba el Foro Metropolitano de Alcaldes en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga y tuvo lugar el 1 de julio de 2009. michael kors tasche jet set nike air max blancas
Adjuntos:
Descargar este archivo (4_foro_telecomunicaciones.pdf)IV Foro Metropolitano de Alcaldes[Documento]1836 kB

Conclusiones y acuerdos adoptados en el IV Foro Metropolitano de Alcaldes

La creación de un Foro Permanente para coordinar el trabajo y las acciones en materia de infraestructuras de telecomunicación entre los técnicos municipales fue el primer acuerdo adoptado por los alcaldes metropolitanos. Le siguieron, entre otras, un conjunto de iniciativas en materia de TDT e infraestructuras inalámbricas que empezaron a ser puestas en marcha a partir de septiembre de 2009.

Este documento resume los acuerdos adoptados por los alcaldes metropolitanos entorno a las infraestructuras de telecomunicación.

 canada goose sale bolsos michael kors outlet

ugt